’ideaS’ proporciona soluciones innovadoras y flexibles para las necesidades de selección, reclutamiento y contratación laboral, diseñadas a la medida de los requerimientos de las empresas clientes. Facilitando una plataforma para el soporte activo en la búsqueda de oportunidades a candidatos, profesionales expertos y cualificados, con experiencia consolidada en posiciones gerenciales o directivas.
«Ser referentes en capacidad de respuesta, calidad y servicio, con soluciones innovadoras y flexibles a la medida de las necesidades de los clientes, los candidatos y los empleados, en todo el ámbito de la gestión de las personas».
 
La diferenciación consiste en la independencia de ’ideaS’ unida a su oferta global, para dar respuesta inmediata y eficiente a las necesidades de seleccionar talento, a la flexibilización en la contratación de especialistas y a la asignación de profesionales expertos, conforme a los requerimientos particulares de cada uno de los clientes.

>Fomentamos el intercambio de las ideas entre las personas, a través de un ambiente de trabajo en equipo donde el conocimiento se traslada con total libertad, primando cualquier iniciativa que aporte innovación para ’ideaS’ o sus clientes.

>El trato humano diferencial y participativo, donde las relaciones profesionales no están sujetas a normas de relación jerarquizada y toda crítica constructiva es atendida y gratificada si con ello se obtiene una mejora clara en los procesos y en la calidad de los servicios o en la racionalización de los recursos.

 

 

>La implicación en la demanda del cliente, con mentalidad de servicio y compromiso, dedicando todos los esfuerzos necesarios para que sus requerimientos sean satisfechos en plazo y calidad.

Total transparencia y flexibilidad en las relaciones con sus clientes, empleados y candidatos, con un estilo de gestión participativo y de asignación y delegación de responsabilidades.