Identificamos las necesidades de los clientes en el ámbito de la gestión de las personas, ofreciendo soluciones a la medida para la captación del talento, actuando como aliado externo al negocio.También prestamos servicios de interim–management & interim-professionals
en proyectos complejos de diversas áreas de actividad.

executive search & non-executive selection.

· método.
· precio.

interim-management.

· interim-professionals.

contract-to-hire.
managed agency services.
executive development.

· assessment
· coaching.
· mentoring.
· training.

 

managed agency services
Gestión garantizada de los procesos de outsourcing, aportando equipos completos en todos los sectores de actividad. Facilitando a los clientes un óptimo apalancamiento de todos los recursos contratados.

Muchas compañías se dan cuenta de que están invirtiendo cada vez más tiempo hablando con múltiples proveedores de servicios de reclutamiento de personal y teniendo dificultades para realizar el trabajo previsto. Los diferentes proveedores acceden a distintos puntos de contacto y llegan a acuerdos que implican a veces distintos procedimientos operativos y distintos márgenes, complicando el control y las responsabilidades. Con el modelo māS+, ’ideaS’ permite a los clientes hacer más eficientes los procesos de reclutamiento del cliente, a través de un outsourcing eficaz, con una mínima disrupción y un control tangible de la calidad y los costes de los mismos. Un profesional de ’ideaS’ pasa a ser el punto de contacto único y gestiona todas las etapas de los procesos de reclutamiento en nombre del cliente, permitiendo a los directivos del mismo, a su departamento de recursos humanos y a su personal de back office, concentrarse en sus propias prioridades. Por supuesto, ’ideaS’ seguirá utilizando cualquier proveedor que el cliente quiera utilizar, pero proporcionará el buffer para las llamadas diarias, correspondencia y otras intromisiones en el día a día.