Identificamos las necesidades de los clientes en el ámbito de la gestión de las personas, ofreciendo soluciones a la medida para la captación del talento, actuando como aliado externo al negocio.También prestamos servicios de interim–management & interim-professionals
en proyectos complejos de diversas áreas de actividad.

executive search & non-executive selection.

· método.
· precio.

interim-management.

· interim-professionals.

contract-to-hire.
managed agency services.
executive development.

· assessment
· coaching.
· mentoring.
· training.

 

executive search & non-executive selection.
La experiencia profesional de los socios fundadores de ‘ideaS’ y su especialización en las distintas áreas funcionales de la empresa permite lograr resultados rápidamente y cerrar con éxito las misiones de búsqueda y selección de ejecutivos y mandos intermedios.

Nuestro método

planificación.
Conocimiento del cliente, objetivos y entorno. Definimos con el cliente la posición y las cualidades requeridas y deseadas del candidato.

desarrollo.
Elaboramos el perfil, consensuándolo con el cliente, con las competencias que serán valoradas.

focalización.
Elaboramos una estrategia de búsqueda con el cliente, para identificar los candidatos cualificados y localizarlos mediante una base de datos propia y a través del proceso de investigación ad-hoc en las compañías objetivo.

identificación.
Entrevistamos con detalle a los candidatos identificados e interesados en el proyecto.

valoración.
Proponemos a los mejores candidatos, habiendo valorado sus competencias profesionales y personales, como empatía y estilo. La madurez, experiencia y capacidad de valoración de los socios de ‘ideaS’ son los pilares de esta etapa para garantizar el éxito del proceso.

informe.
Presentamos al cliente el informe del candidato, detallando su perfil y la opinión del socio que ha dirigido el proceso.

entrevistas.
Organizamos con el cliente las reuniones individuales con cada candidato preseleccionado y colaboramos en el proceso de selección final.

negociación.
Asesoramos al cliente en el cierre de la negociación, mediando con el candidato finalista para lograr con éxito la contratación del mismo.

referencias.
El control de referencias completa la evaluación del candidato.

monitorización.
Realizamos un seguimiento periódico de la calidad del servicio, ayudando a la adaptación del candidato a la posición y al entorno del cliente.

Página Siguiente >