Identificamos las necesidades de los clientes en el ámbito de la gestión de las personas, ofreciendo soluciones a la medida para la captación del talento, actuando como aliado externo al negocio.También prestamos servicios de interim–management & interim-professionals
en proyectos complejos de diversas áreas de actividad.

executive search & non-executive selection.

· método.
· precio.

interim-management.

· interim-professionals.

contract-to-hire.
managed agency services.
executive development.

· assessment
· coaching.
· mentoring.
· training.

 

contract-to-hire.
Tras un contrato de prestación de servicios de interim, el cliente opta por la contratación directa del profesional. Se trata de una combinación de los servicios de executive search & non-executive selection y de interim-management & interim-professionals.

Este modelo permite a una organización convertir empleados asignados temporalmente en empleados fijos, si ella lo considera conveniente, después de un período determinado o de acuerdo con las condiciones pactadas previamente. La compañía cliente tiene la oportunidad de evaluar el rendimiento del candidato, así como su adecuación a la posición y su encaje en la compañía, antes de comprometerse a contratar a la persona como fija en la organización. Por otra parte, el empleado tiene la oportunidad de vivir la experiencia de la posición y las relaciones de trabajo antes de asumir un compromiso a tiempo completo con la compañía cliente.

En este caso, el proceso de selección, eva-luación, entrevistas, filtrado y gestión en general es parecido al de un contrato de asignación, pero, en la etapa de filtrado, se analiza también el potencial y la motivación del candidato de cara a una posición fija en la compañía cliente.